• |
  • Registrarse
  • |
  • 09:11 - Viernes 19 de Diciembre de 2014

  • |

09:11 - Viernes 19 de Diciembre de 2014

Miércoles 12 de Febrero de 2014 | 00:02

“Mayita” obtuvo el premio de mejor comparsa 2014

Se llevó a cabo la última noche del Carnaval de Caseros de esta Edición 2014, donde la Comparsa ganadora de este año fue “MAYITA”.

 Frente a un marco imponente de público el sábado 8 de febrero finalizó una nueva edición de los Carnavales de Caseros, donde las comparsas locales Mi Ilusión y Mayita desfilaron para despedir el carnaval 2014. En esta oportunidad la Comparsa Mayita se impuso como ganadora con el tema “Mayita S.O.S”: donde utilizaron la creación de sus trajes sobre la importancia de preservar los recursos naturales de nuestro planeta y enfrentar los desafíos del cambio climático. Más tarde, los integrantes de las comparsas y el público en general disfrutaron del show en vivo del Grupo Sentimientos para aguardar la definición de jurados que evaluaron a las comparsas a lo largo de las tres noches. 
Por primera vez en la historia del Carnaval de Caseros hubo una igualdad en la cantidad de rubros grupales ganados, ya que cada una de las comparsas obtuvo tres rubros de los siete a evaluar y uno de ellos resultó empate. Finalmente para definir esta situación, según lo establece el Reglamento, se sumaron todos los puntos obtenidos en estos rubros durante las tres noches resultando ganadora la Comparsa Mayita. Como cierre de la noche se realizó la Elección de la Reina siendo la ganadora la representante de la Comparsa “Mi Ilusión” Maira Martínez: “Gracias a mi familia aurinegra por haber confiado en mí.”, señaló la nueva soberana entre lágrimas.

Más premios…
Otros de los rubros premiados en ésta última noche de carnaval fueron: 
Miriñaque: “Árbol mágico” (Mi Ilusión).
Traje de fantasía: "Drácula" (Mi Ilusión).
Carro Menor: "Neblumo"  (Mayita).
Carroza: "Clamores de la tierra" (Mayita).
Pasista: Valentina Aguet - “Eterno Carnaval” (Mi Ilusión).
Batucada: “Lobos Blancos” (Mi Ilusión).
Cuerpo de baile: Mi Ilusión.
Música: Mayita (a cargo del Grupo Fusión Covers).
Reina: Maira Martínez- “Pasión de Carnaval” (Mi Ilusión).
Vestuario y ornamentación: Mi Ilusión y Mayita.
Mejor desfile: Mi Ilusión.

Balance
Terminada esta edición 2014 de los carnavales de Caseros, desde la Comisión organizadora destacan la buena participación y asistencia por parte del público, como así también el trabajo de ambas comparsas durante todas las noches en las que se brindaron los espectáculos del carnaval.

Sin comentarios

Debe estar registrado para comentar |

IMPORTANTE: Lacalle.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Lacalle.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Sea respetuoso y tolerante.